PortadaRegión

Puerto San Martín: Los Midachi y Bien Argentino, en los festejos del mes aniversario

Puerto General San Martín realizará el 14 de noviembre el acto central por el 129 aniversario de su fundación, que contará con la inauguración de las remodeladas instalaciones del Club Paraná, y por la noche vivirá un show inolvidable en el Parque Linda Vista con las actuaciones gratuitas del espectáculo “Bien Argentino”, y el trío Midachi para cerrar la jornada.

Por la mañana, desde las 9, el  intendente Carlos De Grandis, presidirá el acto oficial por el mes aniversario de la ciudad, con autoridades invitadas, y público en general, oportunidad que permitirá inaugurar las nuevas instalaciones del Club Paraná, que incluyeron obras en la planta baja y construcción de planta alta, frente y piso, y nuevo parquet y aros de Básquet, en la sede de una institución que es clave en el desarrollo deportivo de múltiples disciplinas.

Habrá un reconocimiento especial a deportistas destacados de la ciudad y la región, como así también a empleados municipales con 25 años de servicio.

El festival 129 aniversario se realizará, desde las 20 horas, en el predio del Parque Linda Vista, ubicado en América y Belgrano, con el show de “Bien Argentino”, ganadores del premio Carlos de Oro 2018, el show multipremiado, a nivel nacional e internacional se destaca por ser un show innovador, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales. Es una corporación artístico-cultural, que promueve un show netamente argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad. Bien Argentino lleva a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos.

Luego, en una noche que promete congregar a una multitud, actuará el trío santafesino Midachi. Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, traerán a Puerto el espectáculo “Midachi Kindon”, donde celebran sus 35 años de carrera. “Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa, de manera gratuita en Puerto, con toda la familia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta