ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Le rompió la nariz a un policía intentando que no lo detengan

Un hombre de 27 años se resistió a que la policía lo detenga y agredió a los efectivos. Les arrojó cascotes y baldosas y le pegó una trompada a uno de ellos en la nariz, desplazándole el tabique.

El hecho sucedió el viernes a la noche en un domicilio de calle Iguazú al 1500 de Puerto San Martín. Personal policial asistió al lugar alertado acerca de un hombre en estado de alteración.

Al llegar los efectivos policiales, el hombre comenzó a agredirlos verbal y físicamente, arrojándoles baldosas y cascotes. Al intentar aprehenderlo, se resistió se resistió golpeando a un suboficial en la nariz, lesionándolo.

Según indicaron fuentes policiales, el agresor se alteró aún más y se escudaba detrás de la familia, arrojando elementos hacia los efectivos. Minutos más tarde, con colaboración de otros uniformados se logró la aprehensión de F.L.D., de 27 años de edad.

El fiscal en turno Dr. Leandro Lucente, pidió que se le formule causa por el hecho de AMENAZAS, RESITENCIA Y LESIONES A LA AUTORIDAD y continúe detenido. El suboficial resultó con desplazamiento de tabique y fue asistido en el Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.