Región

Puerto San Martín: Entregaron doscientos cincuenta becas a estudiantes secundarios

Los concejales justicialistas de Puerto General San Martín Carlos Alberto Marinucci, Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, como en cada comienzo de ciclo lectivo lo vienen haciendo, desde que el propio Carlos De Grandis era concejal de la ciudad, entregaron becas a estudiantes secundarios.

La iniciativa, surgida hace varios años, pretende llevar una ayuda a familias de la localidad para afrontar los gastos en útiles escolares, fotocopias y clases de apoyo durante todo el año para aquellos que lo necesiten.

Este pasado jueves 7 de marzo fueron beneficiados 250 alumnos de 1ro. a 6to. año de nivel secundario, reuniéndose jóvenes con sus familias en un grato momento donde se resaltó la importancia de acompañar a nuestros estudiantes en el camino de la educación, combatiendo la deserción.

“Es imprescindible que se capaciten y concluyen sus estudios porque el mundo del trabajo así lo exige”, expresó el Concejal Walter García. A su vez, Juan Manuel De Grandis aseguró: “No duden en acercarse a nosotros ante cualquier dificultad, queremos estar y saber que se están preparando para el futuro”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadRegión

Es oficial: La UNR certificará los cursos brindados por Timbúes

ActualidadRegión

De Grandis inauguró reformas, ampliación y nuevo vestuario del Club Paraná