Región

Puerto San Martín: Entregaron doscientos cincuenta becas a estudiantes secundarios

Los concejales justicialistas de Puerto General San Martín Carlos Alberto Marinucci, Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, como en cada comienzo de ciclo lectivo lo vienen haciendo, desde que el propio Carlos De Grandis era concejal de la ciudad, entregaron becas a estudiantes secundarios.

La iniciativa, surgida hace varios años, pretende llevar una ayuda a familias de la localidad para afrontar los gastos en útiles escolares, fotocopias y clases de apoyo durante todo el año para aquellos que lo necesiten.

Este pasado jueves 7 de marzo fueron beneficiados 250 alumnos de 1ro. a 6to. año de nivel secundario, reuniéndose jóvenes con sus familias en un grato momento donde se resaltó la importancia de acompañar a nuestros estudiantes en el camino de la educación, combatiendo la deserción.

“Es imprescindible que se capaciten y concluyen sus estudios porque el mundo del trabajo así lo exige”, expresó el Concejal Walter García. A su vez, Juan Manuel De Grandis aseguró: “No duden en acercarse a nosotros ante cualquier dificultad, queremos estar y saber que se están preparando para el futuro”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral