Un hombre de 61 años oriundo de Gaboto fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en Puerto San Martín. En el carnet de conducir figuraban irregularidades en las medidas de seguridad y se comprobó que el conductor no registraba licencia alguna.
Personal de Policía de Seguridad Vial realizaba anoche un operativo de control vehicular cuando detuvieron la marcha de un Chrysler, modelo Stratus y al controlar la documentación de su conductor D.J de 68, domiciliado en Puerto Gaboto comprobaron irregularidades en la licencia de conducir.
En el documento figuraba que había sido emitido en Puerto San Martín en fecha 27/10/2018, clase B1, y con vencimiento en fecha 27/10/2020 y tenía irregularidades en las medidas de seguridad.
Se consulto a la Guardia de la D.G.P.S.V. donde informan que D no registra licencia alguna. El fiscal en turno ordenó el secuestro de la licencia de conducir y se impute al conductor en la causa de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO y se le conceda la Libertad por el art 218 del Código Procesal Penal. En cuanto al rodado involucrado, quede secuestrado en la dependencia.
Qué opinas?