ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: Detuvieron a dos hombres luego de robar chapas de un galpón

Dos hombres oriundos de Puerto San Martín fueron detenidos en la tarde de ayer luego de que robaran chapas de un galpón ubicado en calle El Ceibo e Independencia de esa localidad. Uno de ellos era requerido por la justicia de Santa Fe desde el año 2008.

En la tarde de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica fue alertado por un transeúnte de que en un galpón de calle El Ceibo e Independencia, habían sustraído unas chapas, aportando las descripciones y vestimentas de los malhechores.

Tras un patrullaje por la zona, los efectivos dieron con los autores del hecho, parados en calle 3 de Febrero al 500, tirando un carro y a su lado tres chapas trapezoidales, galvanizadas, de 4 metros de largo.

Se los identificó como M.J.L. de 38 años y L.V.H. de 34 años, ambos de Puerto San Martín y fueron trasladados a la sede policial. Se supo que el llamado M.J.L. registra pedido de paradero activo, requerido por el Juzgado de Santa Fe, de fecha 18 de diciembre de 2008, que estaría actualmente sin vigencia según lo manifestado por la justicia pertinente, pero que deberá presentarse a regularizar su situación.

Mientras, por el delito de robo la fiscalía en turno de San Lorenzo dispuso la detención de los aprehendidos hasta la audiencia imputativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes