ActualidadPoliciales

Puerto: Robó siete motores de una fábrica y fue detenido

Un joven de 25 años fue aprehendido por la policía en cercanías de la fábrica Delta, en calle Rodríguez y Sarmiento cuando intentaba llevarse siete motores trifásicos eléctricos de la firma.

Alertados por el 911, efectivos policiales llegaron a calle Rodríguez y Sarmiento, en la fabrica Delta, donde un individuo estaba sustrayendo motores del interior. El sereno del lugar les dio cuenta que minutos antes vio a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol de color negro, sustrayendo del interior motores trifasicos eléctricos.

Tras ello, el personal policial recorrió la zona procedió a dar recorridas por la zona, observando que sobre calle Sarmiento y la bajada de Bunge, se encontraba un hombre de similares características aportadas por el sereno, y que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, descartando lo que a simple vista aprecia un motor.

De esta manera, el hombre fue aprehendido e identificado como D.M.A, de 25 años y se secuestraron siete motores trifásicos eléctricos que estaban escondidos entre la maleza del lugar.

El sujeto fue trasladado a la sede de la comisarìa 5ta. con la intervención de la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo