ActualidadPoliciales

Puerto: Robaron un comercio a punta de pistola y fueron detenidos

Dos hombres de 28 y 19 años fueron detenidos en Ruta Nacional N°11 y Ruta S18 de Puerto San Martín tras irrumpir en la noche del lunes en un comercio ubicado en calle El Ceibo al 200 e intentar robar amedrentando con un arma de fuego.

Personal de la Brigada Motorizada, escuchó vía radial que personal de la P.A.T (Policía de Acción Táctica), se encontraba en busca de una persona aportando características del mismo, quien habría intentado sustraer pertenencias de un comercio ubicado en calle El Ceibo al 200, amenazando a la victima con arma de fuego.

Tras la comunicación, el personal policial recorrió las inmediaciones de ruta Nacional N °11. Al recorrer la misma, llegando a la intersección con calle La Paz, sentido Sur-Norte, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en sentido Norte-Sur, notando los oficiales que el acompañante del rodado tendría las mismas características aportadas por quien habría cometido el hecho.

La policía intentó detenerlos, pero estos siguieron su marcha , por lo que comenzaron un seguimiento controlado dándoles alcance en Ruta Nacional N°11 y Ruta S18, donde vieron que el acompañante arrojó un elementos a pocos metros, momento en el que pudieron los uniformados aprehender a los mismos, y secuestraron el objeto que habían descartado, siendo una réplica de arma de fuego de color negra, marca Pregator Target.

Los aprehendidos fueron identificados como R.F.J, de 28 años, y A.L.A, de 19 años. Siendo los mismos trasladados junto al secuestro de la réplica y de la motocicleta en la que se trasladaban, a sede de Comisaría de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, quién Ordenó: que el llamado R. quede Detenido por robo calificado hasta la audiencia imputativa.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”