ActualidadPoliciales

Puerto: Rescataron a una mujer atrapada entre objetos acumulados en su vivienda

Una mujer mayor de 70 años que padece un trastorno de acumulación compulsiva debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios tras quedar atrapada entre los objetos acopiados en su vivienda. Vecinos alertaron a las autoridades al no tener noticias de ella en seis días.

Una dramática situación se vivió en la noche de este martes en Puerto San Martín, luego de que vecinos preocupados alertaran a las autoridades tras seis días sin tener noticias de una vecina. 

La mujer, mayor de 70 años de edad y conocida por su trastorno de acopiar objetos de todo tipo, no daba señales de vida y los vecinos notaron su ausencia durante casi una semana, por lo cual dieron aviso a la Policía.

Así es que Bomberos Voluntarios realizaron la tarea de rescate. «Lo que tuvimos en contra fue que hubo que sortear distintos obstáculos dentro de la vivienda», relató Juan José Juárez, de Bomberos Voluntarios en relación a la gran cantidad de objetos acumulados.

Fue encontrada en un baño del primer piso luego de que bomberos tuvieran que atravesar las paredes de objetos y fue atendida inmediatamente por una unidad móvil de Amce. Tras ello, se iniciaron las tareas de rescate de la mujer a la que pudieron sacar por la puerta del frente de la casa y de allí la trasladaron al Hospital Granaderos para recibir la atención médica que necesitaba. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá