Región

Puerto: Refuerzan las visitas a zona de islas

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud visitan mensualmente a los vecinos de Puerto General San Martín que por cuestiones laborales habitan en zona de islas. Este contacto permanente entre el municipio y los vecinos que están más alejados de las instituciones públicas, zona rural e islas, es una política histórica de la
gestión del Intendente Carlos De Grandis y se redobla el esfuerzo en el momento actual donde la ayuda sanitaria y alimenticia cobran mayor importancia.

Por segunda vez en el mes de abril,  se puso en marcha el operativo encabezado por el secretario Fernando Torrens, personal de Desarrollo social, dos médicos y un enfermero del equipo municipal del área de salud.

Se brindó atención médica y contención social a las familias isleñas, además de entregar alimentos, artículos de limpieza y medicamentos. El municipio pone a disposición de los vecinos sus recursos humanos y económicos en un esfuerzo por contener la crisis generada por el aislamiento preventivo en pos de enfrentar la pandemia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPortadaRegión

Ricardone: la Provincia ejecutará un pavimento reforzado en el Camino de la Cremería

ActualidadRegión

Continúan los trabajos sobre ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos