ActualidadPoliciales

Puerto: Recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar un alambre en el patio de su casa

Un hombre fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un alambre que se encontraba en el patio de su casa. Sucedió en la mañana de este sábado en un domicilio de calle Chaco 1058 de Puerto San Martín.

Personal policial llegó a una vivienda de calle Chaco 1058 alertados por un hecho de lesiones a raíz de una descarga eléctrica. Al llegar, personal del CPC, informó que un hombre recibió una descarga eléctrica cuando tocó un alambre que tenía en el patio de su casa.

La víctima se encontraba consciente y con sus manos doloridas por lo que lo asistió una unidad sanitaria. Tras el examen del médico de la ambulancia, W.L.L de 35 años fue trasladado por su hermano al Eva Perón de Granadero Baigorria en su auto particular, ya que no quiso utilizar la ambulancia para tal fin.

Fuentes policiales informaron que el tendido eléctrico es precario en las inmediaciones de la vivienda y que podría estar haciendo una descarga sobre el techo de chapa de la por lo que se solicitó a la empresa EPE por medio del CPC que se haga presente en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases