Región

Puerto realizó la tradicional bicicleteada por los barrios de la ciudad

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Puerto General san Martín para celebrar junto a su comunidad el 130 aniversario fundacional de la ciudad, se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre por la mañana la tradicional bicicleteada por los barrios de la ciudad, que congregó a gran cantidad de vecinos, entre adultos, y niños, que protagonizaron una jornada recreativa que culminó con el sorteo de diez bicicletas y 40 remeras alusivas al mes que se celebra.

Un evento tradicional del mes aniversario que fue acompañado por una jornada de buen clima, y mucho entusiasmo. Con el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho como lugar de partida y llegada, la bicicleteada recorrió un circuito previsto para apreciar las grandes obras concretadas, incluyendo este año al reciente inaugurado circuito aeróbico saludable.

Con la vocación de incluir en la agenda encuentros recreativos y deportivos, con el objetivo de reunir a la familia puertense, la jornada se vivió con mucha algarabía, y fue una buena oportunidad para vincular a los vecinos con los barrios de la ciudad.

El recorrido estuvo supervisado por personal del municipio como el Centro de Protección Civil, que encabezó la caravana dando paso a los ciclistas. Acompañó la Secretaría de Salud con ambulancia y el departamento de transporte. Hubo además, distintos puestos de servicio de agua, aporte del emprendimiento local Brisa del Sur, que esperaron a los ciclistas que hicieron varios altos para descansar y beber.

Sobre el final del recorrido, y ya en la plaza seca del CCM, los concejales Walter García y Sonia Grassano, entregaron junto a miembros del gabinete municipal 40 remeras con el logo de este 130° aniversario, y 10 bicicletas que fueron sorteadas entre los vecinos participantes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas