ActualidadPoliciales

Puerto: Quiso robar en una casa y el dueño logró evitarlo

El dueño de una casa ubicada en 9 de julio y Buenos Aires de Puerto San Martín logró evitar que le roben una caja de herramientas. El ladrón escapó pero agentes policiales lograron aprehenderlo a las pocas cuadras. Se trata de un puertense de 29 años.

En horas del mediodía del jueves, personal policial que realizaba patrullaje en la jurisdicción fue requerido a la intersección de calle 9 de Julio y Buenos Aires debido a un intento de hurto. Al llegar al lugar, se informó que un individuo desconocido había ingresado al patio delantero de la casa de un hombre de 68 años y había intentado robar una caja de herramientas. Afortunadamente, la víctima logró evitar el robo y aunque no pudo retener al delincuente, pudo proporcionar detalles que ayudaron en su búsqueda.

Tras realizar un amplio patrullaje por la zona, el sospechoso fue avistado y aprehendido en la intersección de calles Buenos Aires y 25 de Mayo. Posteriormente, fue trasladado a la base del Comando, donde se lo identificó como un hombre de 29 años domiciliado en la misma ciudad donde ocurrieron los hechos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año