ActualidadRegión

Puerto: Los adultos mayores del «Taller de Estimulación Cognitiva» celebraron el Día de la Familia

El día martes 16, en el Taller de Estimulación Cognitiva se celebró el Día Internacional de la Familia. Para ese encuentro cada participante invitó a un ser querido y compartieron una tarde de juegos, lecturas y una merienda, con la presencia del secretario de desarrollo social Fernando Torrens y el presidente del Concejo municipal Juan Manuel De Grandis.

El Día Internacional de la Familia se celebra anualmente cada 15 de mayo desde que fuera establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1993 con el objetivo de “crear conciencia sobre el papel fundamental de la familia”.

El Taller de Estimulación Cognitiva es un espacio de encuentro para compartir y generar nuevos vínculos humanos, promoviendo la salud integral y fomentando un envejecimiento activo.

El Taller se encuentra Coordinado por una Profesional, Psicóloga Soledad Actis Feijóo y está destinado a adultos que viven en la localidad de Puerto General San Martín, los días martes de 15.30hs a 17hs en la Casa de la Cultura Arturo Jauretche, Avenida San Martín 262.

El Taller es organizado por el “Banquito Timbó”, con el auspicio de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?