ActualidadPoliciales

Puerto: Lo detuvieron por robar objetos de una camioneta

Un hombre de 30 años fue aprehendido por hurto en Puerto San Martín en la tarde de este lunes. Se comprobó que sustrajo elementos y herramientas pertenecientes a una camioneta que estaba estacionada en 25 de mayo y avenida Córdoba.

Personal del comando fue solicitado en calle 25 de Mayo y avenid a Córdoba, por un individuo que había sustraído cosas de una camioneta. Al llegar, los oficiales encontraron a dicha persona en el lugar, quien fue identificado como un joven de 30 años. Tenía a su lado una bolsa de consorcio de color negra, que contenía varios elementos que pertenecían a una camioneta y herramientas varias. Motivo por el cual fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta.

Al dirigirse a dicha sede, en el camino, al pasar por calle Nerbutti al 500, vieron una camioneta estacionada y un hombre que les detuvo la marcha. Este se identificó y les informó que momentos antes vio desde la ventana de su casa cómo un individuo abrió una de las puertas traseras del rodado y comenzó a sacar las alfombras del interior, colocándolas dentro de una bolsa de consorcio, y luego siguió sacando objetos del baúl, para retirarse caminando.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo