ActualidadPolicialesRegión

Puerto: La PAT aprehendió a dos sujetos por un hecho de robo calificado y secuestró un arma de fuego

Durante la mañana de este jueves,efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica (PAT), aprehendieron a dos hombres mayores de edad, por un hecho de robo.

El personal de la PAT realizaba labores de patrullaje preventivo y fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hacia el sector de la “Estación Arroyo”, por la ruta AO12 en la localidad de Puerto General San Martín.

En esa circunstancia, los agentes policiales interceptaron en calle Remondino al 900 un automóvil de color negro con una canoa de enganche; que en coincidencia, tenía similitudes de datos que aportara el 911.

Atentos al trabajo profesional la PAT identificó a los presuntos autores de un robo y trasladaron el procedimiento a sede policial.

En el procedimiento, se secuestró una pistola calibre 11,25 de alto poder de fuego, con sus respectivos cartuchos. Asimismo, un vehículo VW Fox de color negro, un tráiler y una canoa marca Dorado.

El rápido accionar de la PAT y el trabajo en conjunto con la Central 911, permitió poner a disposición de la justicia a los presuntos autores de un robo y sacar de circulación un arma de fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Prefectura detuvo a 10 personas e incautó gran cantidad de estupefacientes en Baigorria, Beltrán y otras localidades

ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla