ActualidadRegión

Puerto instala una unidad de aislamiento en el Parque Recreativo Municipal

Un nuevo puesto sanitario y una unidad de aislamiento quedan instalados por la Municipalidad, en este caso funcionarán en el Parque Recreativo Municipal. Se utilizará para el  control de ingreso y egreso de transportistas.

En la mañana de este sábado 28 de marzo, se recibió el container que cedió para uso ante la emergencia sanitaria Pablo Méndez, vecino de Puerto General San Martín. “Se encuentra equipado con aire acondicionado para comodidad de los profesionales de salud que se desempeñarán allí”, detalló el Secretario de Salud, Dr. Mario Galimberti, quien recibió la unidad junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Jorge Ru.

Este puesto sanitario está destinado fundamentalmente al control de ingreso y egreso de transportistas, donde se les realizará el control correspondiente, de presentar alguno de ellos síntomas sospechosos compatibles con Covid-19 y no necesitará de su traslado a la unidad hospitalaria departamental, en este caso quedaría en aislamiento en las instalaciones del Parque Municipal.

Todas estas medidas dispuestas por el Intendente Carlos De Grandis son de carácter preventivo y en pos de cuidar la salud de la población y de los que llegan a la ciudad por motivos laborales que sostienen la producción y el abastecimiento. “Estamos haciendo todos los esfuerzos con la máxima responsabilidad, sin discriminaciones porque de la pandemia que vivimos salimos entre todos”,  y agregó: “Todo mi reconocimiento a los trabajadores municipales, éste es un equipo de trabajo, y a todos los concejales que están a la altura de las circunstancias sin diferencias políticas que entorpezcan las acciones que se llevan adelante”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”