ActualidadRegión

Puerto: Hay tres personas aisladas que tuvieron contacto con la mujer contagiada de coronavirus de San Lorenzo

Tres personas que tuvieron contacto con la esposa del sindicalista contagiada de Covid-19, decidieron autoaislarse. La Municipalidad de Puerto San Martín informó que se encuentran en buen estado de salud y asintomáticas.

La Municipalidad de Puerto San Martín informó que en este momento hay aisladas tres personas la ciudad que fueron contacto de una paciente Covid positivo de la ciudad de San Lorenzo. Al tomar conocimiento del caso, estas tres personas decidieron autoaislarse.

La Secretaría de Salud Municipal trabajando junto al Ministerio de Salud provincial se pusieron en contacto y comenzaron las actuaciones correspondientes, siguiendo la evolución de los pacientes. Las tres personas están en buen estado de salud, y asintomáticos. A pesar de no ser contactos estrechos con el caso positivo de San Lorenzo, y por protocolo provincial no requerir el hisopado, el Intendente Municipal autorizó a la secretaría de Salud que de manera preventiva y para alejar preocupación en la ciudadanía, se haga en estas horas el hisopado correspondiente a las tres personas aisladas, asumiendo el municipio los costos del mismo.

“El Ministerio provincial no considera el hisopado para estos casos, no obstante, y ante la preocupación de los vecinos el Intendente me ha autorizado a realizar los hisopado correspondientes por cuenta y cargo del municipio, y se realizarán en las próximas horas«, expresó la Coordinadora de Salud, Dra. Ana Andrada. En el transcurso de los próximos días se informará el resultado del hisopado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado