ActualidadRegión

Puerto: Habilitaron 30 nuevas luminarias sobre cinco cuadras de calle Buenos Aires

En el marco de seguir celebrando el 133 aniversario de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, presidió ayer por la tarde el encendido de 30 nuevas luminarias Led sobre la calle Buenos Aires, entre Belgrano y Rioja, que brindará una iluminación más moderna y económica en la zona aportando para sumar mayor seguridad pública. Se incorporaron 13 columnas a las 17 existentes.


Del acto participaron los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, vecinos y militantes.


El presidente del Concejo Municipal agradeció la presencia de los vecinos y transmitió el saludo del Intendente Carlos De Grandis. “Por temas de agenda, no pudo llegar a este acto, tenía muchas ganas de estar hoy porque estas obras son las que le gusta compartir con los vecinos. Poner a la ciudad cada día más linda. No habíamos quedado conformes con las luces que habíamos colocado sobre Buenos Aires hace unos años atrás, y por eso el Intendente tomó la decisión de poner dos columnas más por cuadra para darle mayor iluminación”, expresó.


“La calle Buenos Aires viene creciendo enormemente, su actividad comercial, muchos vecinos. En el marco del plan de recambio de luminarias en toda la ciudad, seguimos con el desafío que propuso el Intendente para el final de su mandato, que es toda la ciudad cuente con luminaria led en el alumbrado público para sumar a llevar mayor seguridad urbana”, agregó el presidente del Concejo Municipal. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases