ActualidadPoliciales

Puerto: Golpeó y amenazó de muerte con una escopeta a su pareja y fue detenido

Un hombre de 41 años fue detenido en la mañana de este miércoles en calle El Paraíso al 4100 luego de golpear y amenazar de muerte a su pareja y a sus familiares. Agentes policiales secuestraron una escopeta y cartuchos calibre 16.

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial llegó a calle El Paraíso 410 donde una mujer de 43 años les manifestó que había solicitado la presencia policial porque su pareja el llamado C.R.L.A, de 41 años, domiciliado en el lugar, la había agredido físicamente. El agresor se encontraba en el lugar y fue aprehendido por los uniformados.

La victima informó que además de golpearla, su pareja la había amenazado de muerte a ella y a sus familiares, apuntándola con una escopeta. De esta manera, entregó el arma a los efectivos policiales.

Se trata de un arma de fuego larga, tipo escopeta y también secuestraron un cinturón porta cartuchos, conteniendo 10 cartuchos calibre 16 que fueron trasladados a la a sede de Comisaría 5ta junto con el agresor quien quedó detenido por disposición del fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral