ActualidadPolicialesPortada

Puerto: Fuerte choque entre dos autos dejó jóvenes hospitalizados

El siniestro entre un Ford Focus y un Volkswagen Thaos se produjo esta madrugada en ruta S18 y Presidente Roca. Cuatro jóvenes que se trasladaban en los vehículos fueron trasladados a los hospitales de San Lorenzo y Granadero Baigorria.

Por causas que intentan establecerse, un Ford Focus y un Volkswagen Thaos chocaron esta madrugada en ruta S18 y Presidente Roca de Puerto San Martín. El Focus era conducico por un joven de 19 años, F.J e iba acompañado por B.C de 24 y otra joven que no fue identificada. Por su parte, el Volkswagen Thaos era conducido por B.P.

Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron en el lugar, ya que dos de los jóvenes habían quedado atrapados en los autos y no podían salir por sus propios medios.

En el lugar se hicieron presentes las ambulancias de AMCE y el 107, quien trasladaron a los ocupantes al los hospitales de San Lorenzo y Granadero Baigorria respectivamente.

Más tarde, desde el hospital Granaderos a Caballo informaron que la joven de 24 años de Puerto San Martín que iba de acompañante en el Focus sufrió politraumatismos y fractura de muñeca derecha y que el conductor del Thaos presentaba traumatismos varios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas