ActualidadRegión

Puerto: Entregaron ayudas económicas a instituciones de la ciudad

Con la presencia del intendente Carlos De Grandis, Juan Manuel De Grandis y el senador Traferri brindaron un fuerte apoyo a instituciones de la ciudad.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis y el senador departamental, Armando Traferri, presidieron la entrega de ayudas económicas a instituciones de la ciudad, que trabajan permanentemente con mucho esfuerzo para brindar contención social, educativa y deportiva a los vecinos de la ciudad, a partir de las gestiones que viene realizando el presidente del Concejo Municipal con el senador.

En el CCM, estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos De Grandis, la diputada provincial Cesira Arcando, el concejal Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.

Las instituciones beneficiadas fueron Club Atlético y Recreativo General San Martin, PSM Básquet, Escuela de Canotaje PSM, Escuela de Fútbol Infantil “Puerto Unido”, Cámara de Desarrollo Empresarial de Puerto General San Martín y zona. Asimismo, entregaron un televisor para la Escuela N° 1398.

“Es muy interesante el trabajo que viene realizando el senador Traferri, y nuestros concejales, como Juan Manuel y Maximiliano, han gestionado estas ayudas con él como lo hacen siempre”, explicó De Grandis.

Asimismo, destacó la tarea del senador en el departamento San Lorenzo durante todo el año: “Mi amigo personal Armando Traferri viene a la ciudad durante todo el año completo, mientras otros aparecen solamente en campañas políticas. En los momentos dónde no hay campañas es donde más se lo ve a Traferri en Puerto”.

Traferri expresó que “el Programa de Fortalecimiento Institucional que logramos instalar desde el Senado provincial apunta a descentralizar los fondos que son de todos los santafesinos, y nosotros le damos mucha importancia al trabajo que llevan adelante las instituciones intermedias del departamento San Lorenzo”.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, destacó el trabajo de los padres dentro de las instituciones beneficiadas. “Son padres colaboradores de las instituciones, que trabajan sin fines de lucro, que dan lo mejor de sí, que es su tiempo. Fortalecer el vínculo con las instituciones hace día a día más grande a la ciudad”, y agradeció al senador “por estar presente durante todo su mandato, y no en tiempos de campañas políticas”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo