Región

Puerto: El municipio intensifica los operativos de desinfección y fumigación en la ciudad

La Municipalidad de Puerto General San Martín puso en marcha un operativo de desinfección de espacios públicos, y que se extendió durante la jornada de ayer a Centros de Salud, bancos, farmacias, estaciones de servicio, y que se repetirán dos veces al día.

Durante la mañana, se llegó a todos los paseos, plazas, parques, circuito aeróbico y plaza seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho. Está previsto continuar en los próximos días con más medidas preventivas en lugares de probable circulación.

En la oportunidad, personal del Centro de Protección Civil Municipal estuvo a cargo de la supervisión que asegura llegar a todos los lugares de posible circulación.

Por la tarde, y en el marco del protocolo de higiene correspondiente a las medidas preventivas para afrontar la pandemia, la Municipalidad se encuentran realizando procesos de desinfección en los espacios públicos y mobiliario urbano, tercerizando está función a una empresa local.

Luego de intervenir en el Puerto Municipal, barrio Centro, Iturralde, Del Sol y Fátima el operativo se dirigió a cumplir la misión al sector oeste de la localidad.

Por su parte, con el objetivo de prevenir la propagación de enfermedades como el dengue y mejorar las condiciones sanitarias y ambientales, se intensificaron los trabajos de limpieza y fumigación en la ciudad.

Asimismo, por la tarde, el Departamento de Medio Ambiente, Veterinaria y Bromatología, (Ma.Ve.Bro.) realizó desinfección y fumigación en toda la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadRegión

El INTA abre convocatoria para 128 puestos de trabajo. Enteráte cómo inscribirte

ActualidadRegión

Prepará la billetera para los aumentos que se vienen en febrero