ActualidadRegión

Puerto: El municipio habilitó siete cuadras de Sargento Cabral con nuevas luminarias LED

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, en representación del intendente Carlos De Grandis, dejó inauguradas ayer por la tarde once nuevos equipos de luminarias Led (de 150 watts) sobre calle Sargento Cabral, desde Buenos Aires a Iguazú.

En el marco de un acto para seguir celebrando el 134 aniversario de la ciudad, estuvieron presentes el concejal Walter García, miembros del gabinete municipal, y vecinos de la zona beneficiada con las obras.

“Agradecerle al Departamento Eléctrico del municipio por la tarea realizada, que instaló once nuevos equipos led para contribuir a brindar mayor seguridad pública a esta zona de la ciudad. Son equipos que van a permitir un ahorro del uso energético porque son de bajo consumo”, explicó Juan Manuel De Grandis, quien encabezó la tradicional cuenta regresiva para el encendido de las luminarias.

De Grandis indicó que cada aniversario el municipio suma este tipo de inauguraciones para seguir embelleciendo los barrios y aportando una mejor calidad de vida. “Vamos reemplazando las viejas luces por nuevas Led. Once luminarias nuevas y la semana que viene seguiremos en otras calles de la ciudad, en cada barrio de la ciudad, y hay más de 300 equipos para instalar”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.