ActualidadRegión

Puerto disfrutó de un homenaje a las canciones de Charly García con el show de Piano Bar

En el marco del 133 aniversario de la ciudad, el Teatro Municipal recibió el sábado por la noche a la agrupación rosarina Piano Bar, que se presentó en el escenario mayor “Luis Marco” para brindar un show que repasa la carrera de Charly García, uno de los músicos más importantes de la Argentina.


El concejal Maximiliano De Grandis, junto al Secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, compartieron la velada donde se pudo disfrutar de un momento ideal para aquellos que la música de García influyó en sus vidas.


“Es un show espectacular, con grandes éxitos. Nos han acompañado muchas familias de la ciudad y la región, que han podido disfrutar gratuitamente de un espectáculo de calidad en ese mes aniversario”, expresó De Grandis.  


Piano Bar es una propuesta que tiene cuatro años de vida y está integrada por Tiago Galíndez (voz, guitarra y piano), José “Coco” Utrera (bajo), Sergio Alvarez (guitarra), Cristian Papalardo (batería) y Patricio “Pato” Masini (teclados).


Con un marco excepcional que ofrece el Teatro Municipal recientemente inaugurado por la gestión del intendente Carlos De Grandis, la música atravesó un gran repertorio en entre canciones como Yendo de la cama al living, Fanky, Demoliendo hoteles, Asesiname, No soy un extraño, Chipi ChIpi, Cinema Verite, Seminare, Rezo por vos, Cerca de la revolución, entre otros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares

ActualidadGénero

Comenzó el segundo juicio oral por el femicidio de Lucía Pérez

ActualidadInternacionalVideo

Video: Rescatan en Siria a una beba recién nacida unida a su madre por el cordón umbilical

ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista