ActualidadRegión

Puerto disfrutó de un gran show musical Iván Camaño y Los Caligaris

En el marco del 130 aniversario de Puerto General San Martín, se realizó el jueves 24 de octubre, un verdadero show musical de calidad artística con las actuaciones de Iván Camaño y Los Caligaris.

Con un marco que arrancó por la tarde con la presencia de stands gastronómicos y emprendedores ubicados sobre las calles lindantes a la plaza San Martín, el encuentro convocó a una nutrida cantidad de vecinos que, con reposeras, mate, y en familia, se acercaron a ver los shows artísticos programados desde un imponente escenario montado sobre la avenida San Martín y la calle Guillermo Kirk, y donde distintas agrupaciones artísticas se lucieron en el escenario, el Ballet de Danzas Urbanas, Ballet de Danzas Folklóricas del Escuela Municipal, Luciano David, y Tefi Diaz.

El intendente municipal, Carlos De Grandis, subió al escenario acompañado de los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Carlos Alberto Marinucci, para agradecer a la gente su presencia y destacar al artista Iván Camaño y Los Caligaris.

“Es una alegría volver a tener en la ciudad a Los Caligaris, un show esperado por todos. Les agradecemos que hayan accedido al cambio de fecha, que nos vimos obligados a hacer por las intensas lluvias registradas”, explicó previo a la presentación el intendente Carlos De Grandis.

“Agradecemos a Iván Camaño su presencia en la ciudad, un santiagueño que conocí hace mucho tiempo, y que queremos mucho. Un show de primer nivel que enaltece nuestro mes aniversario”, destacó el propio De Grandis al entregarle un presente en el escenario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes