ActualidadRegión

Puerto disfrutó de las presentaciones gratuitas de Piano Bar y Música para Volar

Una gran cantidad de vecinos de la ciudad y la región se convocó ayer por la tarde en el predio del Circuito Aeróbico para disfrutar de la presentación de dos espectáculos musicales de gran jerarquía como Piano Bar y Música para Volar, con un amplio repertorio de canciones emblemáticas de Charly García, Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Esta iniciativa de la gestión del intendente De Grandis busca permitir el acceso de todos los vecinos a espectáculos de nivel y calidad de forma gratuita, que por su éxito demandan una costosa entrada en cada presentación que realizan en el país. En Puerto tuvieron la oportunidad de acceder sin costo para disfrutarlos.

En el marco del ciclo Puerto es Cultura, organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la convocante propuesta musical incluyó la presentación previa a estos dos grandes espectáculos de artistas locales, quienes recibieron el aplauso del público.

Entre los vecinos que se acercaron con mate, reposeras y algo para comer en una tarde soleada, estuvieron el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.

Pensábamos hacer este evento en el teatro municipal, pero el espacio no iba a ser suficiente por la convocatoria que vino. Feliz día de las infancias, todos tenemos un niño adentro. Agradecerles a todos por venir. Gracias a los músicos por estar en Puerto, son unos genios. Hacer arte, hacer cultura, hacer más educación, es el camino que toma el gobierno de Carlos De Grandis y es lo que vamos a seguir haciendo por muchos años más”, dijo Juan Manuel De Grandis.

En primer lugar, la formación Piano Bar se presentó en la tarde de ayer liderada por Tiago Galíndez, y quienes realizaron un show especial en el que sonaron canciones del emblemático Charly García y otros clásicos del extenso repertorio del exponente del rock nacional

Más tarde, fue el turno del grupo Música para Volar con un recorrido emotivo por canciones de toda la discografía de Soda Stereo, la banda emblemática de la historia del rock latinoamericano, y la etapa como solista del inolvidable Gustavo Cerati.

La banda de Música para Volar está integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”