ActualidadPoliciales

Puerto: Detuvieron a un hombre que desobedeció una restricción de acercamiento a su ex pareja

Un hombre de 36 años fue detenido anoche en un domicilio de Puerto San Martín luego de que su ex pareja activara el botón de pánico. El detenido tiene orden judicial de prohibición de acercamiento a la mujer y se metió en su casa por una puerta sin llaves.

En horas de la madrugada, personal policial llegó a calle Pública donde se activó el botón de pánico por un hecho de violencia de género. Al llegar al lugar, observan que del interior de la vivienda, salía un masculino, A.R.H. de 36 años de Puerto San Martín.

La principal moradora, una mujer de 33 años, dio cuenta que su ex pareja, A R.H., tiene orden judicial que establece la prohibición de acercamiento y minutos antes ingresó a su casa por la puerta trasera que estaba sin llaves. Agregó que ella se encerró en su habitación, presionó el botón de pánico y escuchó que el agresor abrió la ventana del frente y salió de la vivienda.

El hombre fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y el fiscal en turno dispuso la detención del masculino.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses