Un violento episodio en un domicilio de calle Rivadavia al 2500 provocó la llegada de los efectivos de la Policía de Acción Táctica. Un hombre de 58 años aseguró que su pareja tenía un arma y él quería irse de la casa. Por su parte, la mujer manifestó que la golpeó lesionándola en diferentes partes del cuerpo. Los dos fueron demorados.
Efectivos de la Policía de Acción Táctica de Puerto San Martín llegaron hoy a un domicilio de calle Rivadavia al 2500 donde ocurría un violento episodio. Allí, un hombre de 58 años, José Omar R. manifestó que mantuvo una discusión con su pareja que estaba armada y que es su deseo retirarse del domicilio.
Por su parte, la mujer Beatriz Liliana M. de 58 años, dio cuenta que su pareja le propinó golpes de puño lesionándola en varias partes del cuerpo y es su deseo radicar la denuncia. Tras una requisa, a la mujer le secuestraron un revólver de entre sus ropas, mientras que al hombre no le encontraron ningún elemento peligroso.
Se trata de un revolver calibre 22 mm largo, color negro marca Pehuen MR con inscripción en su caño industria Argentina, de 8 alvéolos conteniendo en su tambor 7 cartuchos intactos y también los efectivos secuestraron una caja de color verde con inscripción 22 Largo Rifle P.H.A.V. cobreada marca ORBEA en su interior 13 cartuchos intactos con su respectivo encamisado punta hueca.
El fiscal de flagrancia en turno dispuso que ambos sean trasladados ambos por la causa de tenencia de arma, el arma sea secuestrada, que se traslade a la mujer a un Centro Asistencial.
Qué opinas?