ActualidadPoliciales

Puerto: Detuvieron a dos menores que intentaron robar en un kiosco con un arma de fuego

Dos chicos de 16 años fueron detenidos en Puerto San Martín luego de un intento de robo a punta de pistola a un maxikiosco ubicado en Independencia y Maradona. Les secuestraron una pistola de aire comprimido y fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Efectivos policiales llegaron este martes a calle Independencia y Maradona donde M.G.M, de 45 años manifestó que dos individuos con gorra se asomaron a la ventana de su maxikiosco por donde atiende a sus clientes y uno de ellos le gritaba «DAME TODO, DALE, DAME TODO», exhibiéndole un arma de fuego de color negra y apuntándolo. De esta manera, él cerró inmediatamente la ventana dirigiéndose hacia una de las habitaciones y logrando que se retiren.

Personal actuante recorrió la zona en procura de los jóvenes, logrando visualizar a dos personas con características similares a las aportadas por la víctima quienes intentaron huir, informaron fuentes policiales.

Minutos después lograron detenerlos y fueron identificados como Z.J.I y R.A.G de 16 años. Z llevaba un bolso que fue inspeccionado por los uniformados donde hallaron una pista símil colt, calibre 4.4, marca Fox, de aire comprimido.

Ambos involucrados fueron trasladados a la sede de Comisaría 5ª con la intervención del Juzgado de Menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo