ActualidadRegión

Puerto de las Infancias: se suman nuevas obras de las futuras salas de cine 4D

La planificación de la construcción de las futuras salas de Cine 4 D en el Parque de las Infancias establece en la actualidad el inicio del hormigonado de columnas y vigas correspondiente a la segunda etapa de las obras.

En su primera etapa, las tareas permitieron concretar obras de fundaciones de la estructura de hormigón del cine 4 D, luego de haber construido pilotes y cabezales, luego se avanzó con el hormigonado del contrapiso de las salas.

El municipio busca sumar un nuevo atractivo de entretenimiento a uno de los parques más importantes y convocantes creados en la región en el último tiempo.

Albergará catorce módulos compuestos por cuatro butacas cada uno, con tecnología 4D E-MOTION, con efectos especiales localizados, para proyectar allí cine infantil.

Con la proyección de películas se recreará en la sala de proyección las condiciones físicas que se ven en la pantalla, para sentir viento, sonidos más intensos y olores, como las vibraciones en los asientos y otros efectos, generando un sistema de mayor inmersión del público con la película.

El proyecto para las salas de Cine 4D tendrá un hall de ingreso, sector sanitario, boleterías, y ascensor exclusivo para discapacitados, y se podrá acceder al sector de un bar, con una amplia vista al Parque Recreativo Municipal y a todo el predio del Puerto de las Infancias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas