ActualidadRegión

Puerto: De Grandis anunció un gran festejo para el Día del Empleado Municipal

El intendente Carlos De Grandis, anunció esta mañana importantes premios para festejar el Día del Empleado Municipal el próximo viernes 2 de diciembre en el Parque Recreativo Municipal.

En este sentido, adelantó que el asueto municipal será este viernes 2 de diciembre, manteniendo los servicios con guardias esenciales. «Nosotros le pedimos al Sindicato que el día del empleado municipal que fue el 8 de noviembre que, por toda la agenda que teníamos programada para el mes aniversario, pudiésemos trasladarlo al mes de diciembre. Hemos acordado que sea el día 2 de diciembre el festejo así que el municipio estará cerrado al público”, explicó De Grandis.

El intendente informó que los empleados de todas las categorías ya se pueden ir anotando para participar de los sorteos, y que será necesario estar presentes el día del evento. “Hay que estar presentes para los sorteos, con el DNI. Esta desinado a quienes cumplen funciones en la municipalidad. Y sólo se contemplará la ausencia del ganador para aquél que esté cumpliendo funciones de trabajo”, aclaró.

Con relación al tradicional festejo que cada año congrega a la familia municipal en el Parque Recreativo Municipal, De Grandis explicó: “Nos vamos a juntar con toda la familia municipal, desde las 9 o 10 de la mañana, o a la hora que deseen. El que pueda ir a comer un asado lo hará. Vamos a llenar la pileta municipal para tenerla disponible más aún en estas jornadas de calor que estamos viviendo. Y los sorteos serán luego de las 14”, dijo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada