PortadaRegión

Puerto construye un circuito aeróbico con bicisendas en Barrio del Sol

La Municipalidad de Puerto General San Martín realiza  una inversión con recursos municipales de 4.029.000 de pesos  para la construcción de un circuito aeróbico ubicado en barrio Del Sol  y que comprende parte de los barrios Fátima e Iturralde.

La nueva conexión incluirá postas aeróbicas y bicisendas, aportando un nuevo y novedoso espacio recreativo en la ciudad. La obra comprende, en su primera etapa, una vereda sur en calle América, entre Rioja y San Francisco de Asís, una vereda este en San Francisco de Asís, entre América y Avenida Pitón, vereda norte sobre Avenida Pitón, entre Rioja y San Francisco de Asís, vereda oeste sobre Rioja, entre América y Avenida Pitón, y la construcción de ambas veredas en nueva calle, entre Rioja y San Francisco de Asís.

El objetivo es abrir nuevos espacios de encuentro entre los vecinos, revalorizando los espacios con los que cuenta la ciudad.

La obra fue recorrida por los concejales Carlos Alberto Marinucci, Walter García, Juan Manuel De Grandis, y Sonia Grassano, quienes destacaron el acompañamiento hecho desde el concejo municipal para aprobar un presupuesto que siga estimulando este tipo de iniciativas.

“Se abre lo que es la continuidad de Calle 1, con calle Iguazú, siendo una importante conexión vial para el barrio Fátima, concretando una
nueva conexión con vía rápida para vincularse con el resto de los barrios de la ciudad”, indicó el concejal García.

Además, el edil indicó que dentro del mismo plan “va a haber un circuito aeróbico para hacer caminatas saludables, donde va a haber un metro y medio de adoquines, totalmente iluminados, y un espacio lindero a ese sendero con bicisendas”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadRegión

Funes se une activamente contra el cambio climático

ActualidadRegión

Choque en la Ruta 33: dos vehículos quedan atrapados en una zanja