Región

Puerto cerró con todo éxito una semana de eventos por el 130 aniversario

Tras una semana de eventos donde no faltaron inauguraciones, charlas de capacitación , la tradicional Exposabores y Desfile Show, la ciudad se sumó a los festejos por el “Día Provincial de la Cumbia” y el parque Linda Vista volvió a recibir a miles de vecinos de la localidad y visitantes de ciudades amigas.

Sobre el escenario, este domingo 3 de noviembre, la fiesta comenzó con la actuación de artistas locales, como Leandro Sequeira , la Fuerza de la Cumbia, Sol Barbeito y Juan José Maidana.

Y la cumbia santafesina sonó para disfrute de todos con Uriel Lozano quien antes del show comentó para los medios de prensa “iniciaremos una gira por países limítrofes, también estuvimos en México y Colombia, pero aquí en Puerto nos sentimos locales, estamos felices”.

El “Brujo” Ezequiel, cumpliendo 41 años de trayectoria, sumó todo su repertorio de viejos éxitos y nuevos temas, también con gran predisposición expresó en entrevista a la prensa: “con estos espectáculos gratuitos podemos sacarle una sonrisa a la gente que, como todos sabemos no la están pasando muy bien. Esto lo digo sin preferencias políticas ni religiosas, sólo me gustaría que todos juntos salgamos adelante”.

Y llegó el cierre con Los Lirios, que como es habitual convocan a miles de seguidores, extendiendo su show bajo la lluvia que llegó inevitablemente pero a la que todos desafiaron para no perderse la actuación de Tito Pennesi y sus acordes con toda su banda.

Los concejales Walter García, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano saludaron a cada uno de los artistas y le hicieron entrega de recordatorio por su participación en los festejos del 130º de Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos

ActualidadRegión

San Jerónimo avanza en la renovación de espacios públicos

ActualidadRegión

Continúan hoy los trabajos sobre ruta 11 en Timbúes

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos