Con una transmisión en vivo vía streaming durante cinco horas y media, la Municipalidad de Puerto General San Martín realizó ayer un evento de importantes sorteos para festejar el tradicional día del trabajador municipal, que contó además con la presentación del cómico santafesino Dady Brieva desde el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.
Las cuponeras fueron cargadas con el nombre y apellido, número de documento, de los empleados municipales que se inscribieron previamente, y desde allí se fueron anunciando los ganadores en las categorías correspondientes a planta permanente y contratados, planes y resoluciones, y monotributistas, que se repartieron en premios nada más y nada menos que 40 televisores Smart de 50 pulgadas, 40 aires acondicionados frío/calor, 40 bicicletas de aluminio con cambio rodado 29, 40 lavarropas automáticos, 40 heladeras con frezeer, 40 bonos de 70 mil pesos, 40 bonos de 100 mil pesos. Asimismo, para los que no fueron beneficiados con ningún premio, se hará entrega de 10 mil pesos.
El evento, que contó con la excelente y animada conducción de Gustavo Sanvido, fue presidido con el intendente municipal, Carlos De Grandis, miembros de su gabinete municipal, los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Hacienda, Gabriela Matuch, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, quienes durante todo el evento fueron los encargados de retirar los cupones con el nombre del empleado ganador, supervisados por la tarea de la escribana Iliana Gervaix, y por Stella Espíndola, de la comisión del sorteo.
En la oportunidad, el intendente De Grandis, tal cual se realiza cada año junto al apoyo del Sindicato de Trabajadores Municipales, entregó una distinción a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio en el municipio. En esta oportunidad, ellos son Mariela Bravo, Jorge Gonzáles, Gustavo Maña, César Lares, y Favio Barrios, que emocionados agradecieron el espacio de trabajo y la calidez de la gestión de De Grandis.
El evento contó con la presencia del cómico actor santafesino, Dady Brieva, que trajo consigo la buena onda y la chispa de su unipersonal, a través de un show que repasó momentos de su vida y su visión de la realidad en clave de humor.
“Quiero agradecerles a mi equipo de gobierno, a los concejales, al sindicato, pero sobre todo a la familia municipal por este evento que cada año sale mejor, pero que en esta oportunidad tuvo características distintas debido a la pandemia que aún nos atraviesa”, manifestó De Grandis.
Independientemente de los importantes premios entregados ayer, De Grandis destacó que “con el aumento salarial del 20 por ciento que dispuse aplicar a partir de enero de 2021, sumado al que ya vienen cobrando por el mismo porcentaje desde julio de este año, habremos dado en 7 meses un aumento del 40 por ciento, algo que supera los índices de inflación actuales”.
Para el intendente, es siempre un momento mágico conocer los ganadores de los premios, y compartir la emoción de los ganadores y sus compañeros de trabajo. “De igual forma, hemos disfrutado de este evento porque sentimos la alegría de todos los empleados, que muchos de ellos necesitan de estos recursos en un año que ha sido muy difícil, pero a base de la acumulación y una gestión austera y ordenada, hoy podemos estar dando estos premios que son tan importantes para terminar este año complejo en lo económico”, indicó.
Qué opinas?