PortadaRegión

Puerto avanza con las obras del futuro centro comercial a cielo abierto

El intendente Carlos De Grandis, destacó el avance de las obras del centro comercial a cielo abierto en el casco céntrico de la ciudad, a partir de un convenio llevado adelante entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI).


El sector comprendido para la primera etapa de obras va desde la avenida Córdoba, desde calle Rodríguez hasta Belgrano.  “Ya comenzamos las obras en el sector de la Prefectura hacia el oeste. Hemos comprado todos los mosaicos, unos 12 mil metros cuadrados que tenemos acopiados. También compramos los bancos de acero inoxidable con madera, y los bolardos para las esquinas del mismo material”, comentó el intendente.

La iniciativa busca fortalecer los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovado. Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el centro comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate