ActualidadDeportesRegión

PSM Vóley: la agenda de febrero marca 5 partidos y dos viajes importantes.

PSM Vóley: la agenda de febrero marca 5 partidos y dos viajes importantes.

El andar de PSM Vóley en el mes de febrero depara 2 partidos como local y otros 3 en condición de visitante para terminar la fase regular. Esas visitas serán una a Tucumán y la otras dos a San Juan. Así, el conjunto dirigido por Matías Guidolin buscará conseguir su primer triunfo en la Liga Argentina 2018/19. Con buenas actuaciones parciales, el conjunto puertense no ha podido conseguir la victoria en lo que va de la temporada.

Este viernes 1 de febrero, en el Club Paraná, el rival será Gigantes del Sur, y el partido comenzará a las 21:30 hs.

 

Para el compromiso del 8 de febrero, que comenzará 21:30, los verdinegros viajarán hasta la ciudad de Monteros (Tucumán) donde enfrentaran al local Monteros Vóley Club. Y 7 días más tarde, otra vez en Puerto General San Martín, los de Guidolin harán su último partido como locales en la fase regular, cuando el 15 de febrero desde las 21:30 hs reciban a Libertad Burgi de San Jerónimo.

Los dos últimos compromisos de la fase regular, antes de lo que será la Copa Challenge, PSM los jugará en la provincia de San Juan. Primero, enfrentando a UPCN el 22 de febrero y luego, el 24 de febrero, enfrentando a Obras de San Juan, ambos partidos en el Estadio Aldo Cantoni.

PSM Vóley tiene 5 partidos por delante para cerrar la fase regular y para intentar ganar al menos un partido en esta Liga que se presentó esquiva esta temporada.

Una vez terminada la fase regular, y sin chances de clasificación a los Play off, lo que resta para el plantel puertense es la Copa Challenge.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos