DeportesRegión

Psm no pudo contra la Reserva de Central

Puerto San Martín Fútbol no pudo superar al equipo de Reserva del Club Rosario Central: en un partido amistoso acordado el fin de semana pasado, de cara a la preparación que el conjunto verdinegro lleva adelante para el próximo Torneo Regional Amateur.

Con formación inicial de: Colombo. Olivera. Arach. Encina. Osuna. Quiroga. Suárez. Moya. Ojeda. Tarabini. Albornoz y los suplentes: Campos. Luque Cedran. Delsono. Vento. Lopez. Viera. Monzón. Mascherano. Oger; estos últimos pertenecientes a la sexta división. El elenco de titulares igualó 0 a 0 la primera fracción del único partido y los suplentes padecieron la derrota por 4 a 0 durante el tiempo restante.

El equipo de Reserva del Club Canalla bajo la dirección técnica del Kily González, fue un rival de categoría de acuerdo al acondicionamiento que el entrenador Eduardo Flores está llevando adelante, a modo de anticipo para lo que se viene.
«La intención es dar mayor preponderancia al funcionamiento colectivo y mejorar también en cuanto al rendimiento físico». Estos partidos sirven a modo de análisis para detectar las flaquezas y las fortalezas del conjunto. Aunque el tecnico tambien reconoce; » estar buscando un nuevo partido amistoso, dado a que se necesita hacer uno más» antes de que comience el Torneo.

Puerto San Martín Fútbol integra la Zona 2 de la región Litoral Sur, junto a Adiur de Rosario y Atlético Carcarañá. El primer partido está previsto para el 9 de febrero frente al representativo de Carcarañá.

Foto Portada: Gentileza Facebook Psm (casaca azul).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha