Futbolistas de categorías juveniles y Primera División, de PSM Fútbol, se reunieron con César De Grandis para planificar acciones y actividades extradeportivas y sociales. También participó la secretaria de la institución, Daiana Alarcón.
En la tarde de hoy se realizó una inedita reunión entre dirigentes de PSM Fútbol, futbolistas de las categorías juveniles y mayores de la institución. En la misma se dio el primer paso para desarrollar durante el año actividades en conjunto que iran por distintos carriles. Lo inédito de esto, radica en el hecho de que las actividades que se programarán no serán exclusivamente deportivas. Sino que se trabajará también en los aspectos de la vida cotidiana. En lo social y en las inquietudes que puedan tener los dirigentes como así también los propios futbolistas.
En un ambiente enfocado en los resultados deportivos, esta iniciativa no deja de ser novedosa e interesante. Teniendo en cuenta la complejidad de las capas sociales que conviven en los clubes deportivos, y la escala de edades que interactúan en las instituciones. Que van desde los cuatro o cinco años hasta pasados los 30 años largos en los futbolistas y más si contamos a los dirigentes y familiares que acompañan a los deportistas.
Los futbolistas como personas, y no solo como máquinas que se preparan para obtener resultados deportivos. La idea entendemos, terminará redundando en ciudadanos que ganarán mucho más que un simple partido de fútbol.
Qué opinas?