Deportes

PSM Fútbol, campeón en Entre Ríos

Este fin de semana de Pascuas, se disputó en Gualeguay, Entre Ríos, la edición número 13 del Torneo Rojo y Negro que organiza el Club Gualeguay Central. PSM Fútbol se consagró Campeón, con su categoría 2006.

Los chicos de PSM dirigidos por los profes, Claudio Niz, Horacio Denis y Rodrigo Olivera, jugaron 6 partidos, ganando 5 y empatando 1.
En la zona, le ganaron a Spartanos de Buenos Aires 1 a 0, luego derrotaron a Gasoleros F.C. también por 1 a 0 y cerraron la fase de grupos con un empate 1 a 1 ante Urquiza de Gualeguay. De esa manera los puertenses clasificaban a la fase de Cuartos de Final.

En cuartos, el rival fue Juventud de Carbo, Entre Ríos y PSM ganó 1 a 0 para acceder a semifinales. En esta instancia, los chicos de PSM lograron el pase a la final al vencer 2 a 0 a Gasoleros F.C., rival al que había ganado en fase de grupos.

La final por la Copa de Oro, enfrentó a PSM Fútbol y al club 25 de Mayo de Victoria, y los verdinegros de Puerto San Martín sacaron chapa de campeón cuando se quedaron con el partido y con la Copa venciendo 2 a 0.

La categoría 2006 de PSM, jugó 6 partidos de los cuales ganó 5, empató 1 y no perdió. Convirtió 8 goles y solamente le convirtieron 1 tanto.

Además de lo estrictamente deportivo, hay que destacar el trabajo realizado por los profes Claudio Niz, Horacio Denis y Rodrigo Olivera, en la faz humana, ya que los representantes de Puerto San Martín en todo momento tuvieron un comportamiento ejemplar.

En este torneo, en su décima tercera edición, participaron más de 40 instituciones de todo el país y entre ellas, representativos de equipos que integran la élite del fútbol profesional.

Una grata sorpresa para los jugadores, fue que el ex jugador de Colón de Santa Fe, Boca Juniors y la Selección Argentina Hugo Ibarra, les brindó varias charlas donde les volcó sus experiencias.

De regreso en Puerto San Martín, los chicos de la categoría 2006 campeona en Entre Ríos, fueron homenajeados en la previa del partido de la Primera División, donde dieron una simbólica vuelta olímpica y enseñaron la Copa de Oro a todos los presentes.

Saludo de Hugo Ibarra:

El mensaje del ex jugador de Colón, Boca Juniors y la Selección Argentina, el negro Hugo Ibarra a los chicos de PSM Fútbol antes de la final en Gualeguay. Finalmente los 2006 de PSM se consagraron campeones del Torneo Rojo y Negro de Gualeguay.#VamosLosPibes #VamosPSM

Posted by PSM Fútbol on Sunday, April 21, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023