DeportesRegión

Psm debutará el lunes en el Polideportivo de Puerto, por el Torneo Regional Amateur

Con las listas de buena fe confeccionadas, Psm se prepara para lo que será su debut el próximo lunes 10 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Puerto San Martín por la 2° fecha del Torneo Regional Federal Amateur.
El objetivo será el tan ansiado ascenso al Federal A.

En ese mismo sentido, desde las 18 horas del próximo lunes, el elenco verdinegro enfrentará a Atlético Carcarañá por la segunda fecha de la zona 2 de la región Litoral Sur, en lo que respecta a la primera ronda del torneo.

El cotejo se disputará en el Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín. La venta de entradas se efectuará en boletería una hora antes, de la apertura de las puertas, (a las 17 hs).  

La terna arbitral está encabezada por Rodrigo Vidal, representante de la liga de Alcorta, será el encargado de impartir justicia.

Al mismo tiempo, cabe mencionar que  Atlético Carcarañá viene de empatar con ADIUR, cero a cero, durante la primera fecha.

Por otra parte, en las últimas horas se hizo público el listado de jugadores que integran la lista de Buena Fe, la cual se dio a conocer mediante la red social del equipo puertense que será conducido este 2020, por Eduardo Flores.


Gentileza Facebook: Psm Futbol

La Primera Ronda del Torneo está integrada por seis zonas de tres equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, en total 12 equipos.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo