ActualidadDeportes

PSG comenzó su pretemporada en Japón con Messi a la cabeza

El rosarino protagonizó una conferencia junto a Kylian Mbappé y Neymar en el país asiático.

El París Saint Germain de Francia comenzó la pretemporada en Japón con el astro argentino Lionel Messi a la cabeza de una conferencia de prensa en el país asiático junto a Kylian Mbappé y Neymar, en el inicio del ciclo del nuevo entrenador Christophe Galtier.

«Buenas tardes a todos. Es un placer estar acá nuevamente, hace mucho tiempo que no veníamos, o que yo personalmente no venía a Japón», empezó Messi en la bienvenida del PSG.

Y añadió: «Sabemos cómo es la gente acá de fanática. La alegría que muestran de que los clubes grandes vengan a hacer la pretemporada, así que nosotros estamos felices y ojalá sea una gran estadía para todos».

«Creo que el fútbol japonés creció muchísimo en este último tiempo, lo demuestra a través de su selección. Es muy competitiva, ordenada, fuerte físicamente y que compite de igual a igual contra cualquier rival», continuó la «Pulga».

Además, el rosarino escucho a un niño japonés que le leyó una carta y hasta jugó con él unos pases con la pelota: «La verdad, a través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo. Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse adentro de la cancha», le dijo.

En Japón, el PSG disputará tres encuentros amistosos entre el 20 y el 25 de julio frente a Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka, respectivamente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia