Policiales

Proyectarán un cortometraje a 5 años del homicidio de Any Rivero

 

El próximo 2 de noviembre se cumplen 5 años del asesinato de Analía Rivero frente al boliche Stone de Capitán Bermúdez cuando estaba en la puerta del boliche en el año 2014 y fue baleada. Se realizará una proyección de un cortometraje con extractos del juicio que condenó a parte de los responsables del homicidio.

«Acampando x Justicia» trata de mostrar la ultima parte del juicio, a los responsables del asesinato de la joven Any Rivero, desde el corazón mismo de los protagonistas, mostrando la importancia de crear espacios colectivos, de solidaridad y compromiso con las luchas , los dramas y los sueños de nuestro pueblo, señalaron en un comunicado.

«Los responsables de este hecho, integrantes de una asociación narcocriminal, fueron condenados a partir de la lucha encarnada en familiares y amigos de la joven, mostrando que el pueblo debe ser protagonista, para pensarnos en una sociedad con justicia e igualdad», agregaron.

En 2017, el tribunal, integrado por los jueces Griselda Strólogo, Igancio Vacca y Jesús Rizzardi resolvió condenar a   Iván Galarza, de 26, años en calidad de autor por homicidio y lesiones agravadas, a 18 años de prisión y a Brian González, de 23,  fue considerado partícipe necesario condenándolo a 16 años de prisión. Ambos iban a bordo de una camioneta Hilux de donde salieron los disparos que asesinaron a Any.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro