Policiales

Proyectarán un cortometraje a 5 años del homicidio de Any Rivero

 

El próximo 2 de noviembre se cumplen 5 años del asesinato de Analía Rivero frente al boliche Stone de Capitán Bermúdez cuando estaba en la puerta del boliche en el año 2014 y fue baleada. Se realizará una proyección de un cortometraje con extractos del juicio que condenó a parte de los responsables del homicidio.

«Acampando x Justicia» trata de mostrar la ultima parte del juicio, a los responsables del asesinato de la joven Any Rivero, desde el corazón mismo de los protagonistas, mostrando la importancia de crear espacios colectivos, de solidaridad y compromiso con las luchas , los dramas y los sueños de nuestro pueblo, señalaron en un comunicado.

«Los responsables de este hecho, integrantes de una asociación narcocriminal, fueron condenados a partir de la lucha encarnada en familiares y amigos de la joven, mostrando que el pueblo debe ser protagonista, para pensarnos en una sociedad con justicia e igualdad», agregaron.

En 2017, el tribunal, integrado por los jueces Griselda Strólogo, Igancio Vacca y Jesús Rizzardi resolvió condenar a   Iván Galarza, de 26, años en calidad de autor por homicidio y lesiones agravadas, a 18 años de prisión y a Brian González, de 23,  fue considerado partícipe necesario condenándolo a 16 años de prisión. Ambos iban a bordo de una camioneta Hilux de donde salieron los disparos que asesinaron a Any.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado

ActualidadPoliciales

Cortocircuito y fuego en una vivienda de Fray Luis Beltrán