CiudadPortada

Proyectan en San Lorenzo una moderna estación de ómnibus

El anuncio surge de la plataforma electoral del intendente Raimundo para los próximos cuatro años de gestión y cuenta con la aprobación previa del Concejo Municipal, presidido por Hernán Ore.

El crecimiento poblacional de San Lorenzo, sumado a la exitosa tarea que lleva delante la gestión de Leonardo Raimundo en materia de turismo, generó la necesidad de que el Parador Turístico cuente con más infraestructura. Atento a esta problemática, el equipo de trabajo del intendente proyectó una nueva estación de ómnibus, con amplias y modernas instalaciones, mejores servicios y más dársenas para micros, taxis y remises.

“Ustedes podrán observar que durante la mayor parte del año la zona del casco histórico de la ciudad se ve colmada por micros que vienen con alumnos de todos los puntos del país a conocer nuestra historia. Por ese motivo vamos a ampliar las instalaciones del actual Parador Turístico, para que todos aquellos que vistan nuestra querida ciudad se sientan cómodos, bien atendidos y que cuenten con instalaciones modernas que estén a la altura de las grandes ciudades”, explicó Raimundo. Y agregó: “Pero también queremos que haya un espacio cómodo para la salida de ómnibus a cualquier otro punto del país”.

El proyecto también incluye una importante área de servicios, más baños, patio de comidas, un sector de espera techado frente a las dársenas, boleterías e instalaciones inclusivas para personas con discapacidad. “La ciudad crece a un ritmo muy intenso y tenemos que estar a la altura de las nuevas demandas que eso genera. Proyectamos un modelo de ciudad moderno y sustentable. Por ese motivo debemos seguir trabajando y aportando ideas para su desarrollo”, culminó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate