ActualidadCiudad

Provincia y municipios coordinan acciones para intensificar los controles vehiculares en la región

En el encuentro sentaron las bases para avanzar en la coordinación y el aporte de recursos distritales en la realización de controles; y se abordaron temáticas como alcoholemia, legislación y emisión de licencias, y se remarcó la necesidad de seguir intensificando las intervenciones en los accesos y cascos urbanos de ciudades y pueblos.

En el SUM del Centro de Atención al Turista se realizó un encuentro para unificar criterios en los operativos de tránsito entre la provincia, municipios y comunas de la región.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; la coordinadora de la APSV, Cecilia Miranda, y funcionarios de las áreas de Tránsito de todas las localidades de la región.

Por parte de la Municipalidad también se dieron cita el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero