ActualidadProvincia

Provincia labró 63 infracciones por alcoholemia positiva durante el fin de semana largo

Se fiscalizaron más de 10.500 vehículos durante el fin de semana largo en operativos que se llevaron a cabo en distintos puntos del territorio provincial y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con el objetivo de monitorear el tránsito y garantizar seguridad vial en rutas y accesos. En total se labraron 1.910 actas de infracción. 63 fueron por alcoholemias positivas sancionables, realizándose 8.448 test en total. Cabe destacar que 47 de los conductores sancionados son automovilistas, 9 motociclistas y 7 conductores profesionales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) del Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa con la política de control en rutas y autopistas orientada a detectar transgresiones que ponen en riesgo a los conductores. En este sentido, durante el fin de semana largo se llevaron a cabo 501 operativos de control en los que se fiscalizaron 10.211 vehículos de distinto porte. En los distintos operativos que se extendieron entre el 27 de marzo y el 2 de abril inclusive, la Policía de Seguridad Vial labró un total de 1.910 actas de infracción en tanto que 48 vehículos fueron retenidos y trasladados a corralones municipales.

Controles de alcoholemia

Del total de actas labradas, 63 fueron por alcoholemias positivas sancionables, realizándose 8.448 test en total. Cabe destacar que 47 de los conductores sancionados son automovilistas, 9 motociclistas y 7 conductores profesionales.


El pasado viernes, en un operativo de control se realizó test de alcoholemia al conductor de un camión quien arrojó un resultado positivo de1.79 gl. Se labró el acta de infracción y se le retuvo la licencia de conducir. El incremento de este tipo de controles garantiza que se retiren de circulación aquellos conductores que ponen en riesgo la vida de quienes circulan por la provincia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol