Trabajadores del sindicato aceitero del departamento San Lorenzo (SOEA) instaló una carpa frente a la empresa Unitec Bio de Puerto General San Martín en reclamo de la reincorporación de un trabajador suspendido. También exigen que se abonen los $10.000 acordados con las agroexportadoras la pasada semana.
La carpa se instaló este mediodía hasta que tengan respuestas positivas por parte de las autoridades de la empresa: «El compañero Julio Arroyo fue señalado injustamente por algo que sucedió cuando él no estaba en la empresa. Y fue suspendido mientras estaba de vacaciones, es una suspensión incorrecta», señaló Daniel Succi, secretario gremial del gremio aceitero.
El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo presentó una denuncia en el Ministerio de Trabajo de la provincia por esta situación, «nunca se presentaron, solo presentaron un escrito».
«Hace bastante que venimos hablando y nosotros todavía no tenemos respuestas», señaló Germán Kraljevich, miembro de Comisión Directiva y Delegado en Unitec Bio.
Qué opinas?