ActualidadPortadaRegión

Protesta de transportistas en la región y caos en Villa La Ribera

La faltante de gasoil en todo el país disparó este miércoles un paro nacional de transportistas, quienes con sus vehículos cortaban el tránsito en distintos corredores. En Santa Fe, estaba totalmente cortado el paso a la autopista a Buenos Aires y otras rutas de la región.

La Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (Untra) comenzó un bloqueo en tres lugares distintos de Neuquén y Río Negro. Lo levantaron en las primeras horas el día y ahora están concentrados en la ruta 151. En este contexto, la protesta se generalizó con más agrupaciones, entre ellas Transportistas Unidos de Argentina (TUDA), que lidera Santiago Carlucci; Autoconvocados Unidos, de Walter Leguizamón, y el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap), entre otros.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó doss cortes totales más, además del de la autopista a la altura de Villa Constitución: en la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91, a la altura de Villa La Ribera; y en la RN A012 y la RP 18, a la altura de Piñero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El juez de familia sanlorencino ordenó aumento de cuota alimentaria y la prohibición de salir del país hasta que cumpla

ActualidadRegión

Puerto conmemoró con espíritu patriótico el 214°aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadGremiales

Guardia pediátrica: El Centro Médico Aceitero incorporó más pediatras por la alta demanda

ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero