ActualidadCiudad

Promocionan una fiesta que no tiene habilitación

Por redes sociales invitan a una fiesta “secret location” para la medianoche de este viernes. La Municipalidad de San Lorenzo hizo la denuncia para advertir a las autoridades policiales de esta convocatoria irregular.

La Municipalidad de San Lorenzo advierte que por redes sociales se anuncia la realización de una fiesta privada que carece de habilitación y es violatoria de la normativa vigente. Por ese motivo, presentó una denuncia en la comisaría 1ª para alertar a las autoridades policiales para que tomen las medidas pertinentes.

Según el flyer que circuló en los últimos días por redes sociales, se invita a una fiesta “secret location” (minutos antes de la hora de inicio se indica a los invitados el lugar del encuentro) para este viernes a la medianoche en San Lorenzo.

“DJ, seguridad, hielo, baños”, prometen los organizadores de esta fiesta, denominada Wolf, y en la que se aclara que ingresarán solamente quienes estén en una lista.

Al tratarse de un delito de acción pública, tipificado en el Código Procesal Penal, la Municipalidad pone en conocimiento a las autoridades policiales y también a la Justicia para que se tomen los recaudos necesarios.

Este tipo de fiestas clandestinas suelen darse mayormente en domicilios particulares, que se convierten en improvisados boliches con el riesgo que ello implica al tratarse de lugares sin medidas de seguridad.

También, como ocurrió recientemente en la localidad de Roldán, a través de estas convocatorias se abre la posibilidad de estafas a quienes compran entradas para supuestas fiestas que, llegado el momento, no existen.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Pronostican el agosto más frío de los últimos 60 años en la región

ActualidadPoliciales

Compraron una moto con dólares falsos en Roldán y los atraparon en Rosario

ActualidadProvincia

Enrico: “Mejorar la infraestructura vial provincial es la principal apuesta de esta gestión”

ActualidadGremiales

El gremio bancario irá a la Justicia para reclamar contra la restitución del Impuesto a las Ganancias