Ciudad

Promesa a la Bandera




En el marco de la celebración del Día de la Bandera, se realizó en nuestra ciudad un multitudinario acto en el Teatro Aldo Braga, el viernes 17 de junio en horas de la tarde. Si bien, el evento estaba programado en la Plaza San Martín, la sala teatral del Centro Cultural fue la opción elegida dadas las inclemencias del clima.

El acto estuvo presidido por el intendente Leonardo Raimundo y contó con la presencia del Presidente del Concejo, el Senador por el Departamento San Lorenzo Eduardo Galaretto, el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco, el Secretario de Coordinación, Alfredo Alberdi, entre otros funcionarios del gobierno local y representantes de instituciones.

En su discurso, el primer mandatario local resaltó la figura y los valores de Manuel Belgrano como hombre y patriota para luego tomar a los chicos de 4to. grado de las escuelas sanlorencinas la promesa a la bandera, siendo este el momento más emotivo del encuentro.

Raimundo, acompañado de Ros, Galaretto y Canseco hizo entrega a las escuelas y jardines de infantes de banderas de ceremonia y de la ciudad, siguiendo con el objetivo de que todas las escuelas e instituciones estén provistas de banderas para los festejos del bicentenario del Combate de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años