ActualidadCiudad

Producción pone a disposición de pymes y emprendedores locales un servicio gratuito de consultoría

Abarcará las áreas de Administración, Contabilidad, Impuestos, Comercio Exterior y Legales. Los interesados deben comunicarse al 0341 155724624 o acercarse a las oficinas ubicadas en Rosario 180.

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informó que está a disposición de empresas y pymes de la ciudad un servicio de consultoría y asistencia profesional sin cargo. La herramienta fue gestionada por el área municipal, a cargo de Graciela Villalba, ante la empresa Tercerizate.

El trabajo de la firma comprende las áreas de Administración (procesos de facturación, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, planificación financiera), Contabilidad (rentabilidad y costos, circuitos contables, plan de cuentas contables), Impuestos (inscripciones: Afip, IIBB Santa Fe, Municipalidad San Lorenzo), Comercio Exterior (importaciones y exportaciones por contenedor, requisitos para darse de alta) y Legales (marcas y patentes, registro de WEB, derecho comercial, inscripciones societarias, control documental para acceso a plantas como proveedores, cartas ofertas).

“Se trata de un servicio gratuito que puede ayudar mucho a pymes y emprendedores, sobre todo en este marco atravesado por restricciones y dificultades económicas”, expresó la subsecretaria Villalba.


Los interesados deben comunicarse al teléfono celular 0341 155724624, enviar un correo electrónico a produccionsanlorenzo@gmail.com o acercarse a las oficinas ubicadas en Rosario 180.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de 4to grado

ActualidadJudiciales

Investigadores creen que "Caníbal" Laferrara estuvo refugiado en Beltrán

ActualidadPolíticaPortada

Ley Bases: los gobernadores dialoguistas se reúnen de urgencia con diputados

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno liberó los precios de los coseguros y serán fijados por las prepagas y obras sociales